sábado, 30 de octubre de 2010

Only girl (in the world)

En este momento hay 6.470.818.671 personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malos en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malos. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces, todo lo que necesitas es UNA.
 
Aqui os dejo una cancion qe me ENCANTO, espero qe os guste;)

http://www.youtube.com/watch?v=pa14VNsdSYM 

XOXO

4 comentarios:

  1. LOVE UR BLOG!

    gracias por pasarte (L)

    ResponderEliminar
  2. hola cielo! me encanta tu blog, te sigo YA!
    Si tienes un huequito me gustaria que te pasaras por el mio, un besito:)

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese texto, salen en One tree hill, o por lo menos yo lo vi ahi, me gusta mucho el blog.ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. ou ur blog is really fantastic !:D
    i like it !
    more more more pictures !!


    follow me and write comment if you want ;* <33

    ResponderEliminar